Tour Zonaj Mas Vida Menos Muerte 2012, Sena - Quindio

Tour Zonaj Mas Vida Menos Muerte 2012,  Sena - Quindio

ZONAJ inició la campaña de prevención en el consumo de sustancias psicoactivas y suicidio con los jóvenes aprendices de SENA

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Campaña que ha impactado la vida de muchos jóvenes, llevándoles un mensaje diferente, amor y pasión por la vida, con principios y valores, a través de conferencias, talleres lúdicos, foros y actividades enfocadas a informar y prevenir a los aprendices del SENA en el tema del consumo SPA.

El Tour ZONAJ ha llegado a los municipios de Sevilla, Quimbaya y Armenia contando con la presencia de 200 jóvenes estudiantes de carreras tecnológicas en el área agroindustrial quienes han  disfrutado y participado activamente de este proceso de formación.

El Tour continuará visitando los demás municipios del Quindío; esperando que siga siendo de gran impacto en los jóvenes de la región.

¡Gracias! A todos los que apoyan este tipo de proyectos y por supuesto a los jóvenes del Sena que han sido los actores principales de esta gran campaña. 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios