Blog / Actualidad


La hamburguesa incorruptible de McDonald's

  • Catagoría:  Actualidad

Un Happy Meal de McDonald's tiene asombrado al mundo al no pudrirse estando por 6 meses al aire libre, esta es la hamburguesa incorruptible

La fotógrafa Sally Davies lleva 6 meses tomándole fotos diariamente a  una hamburguesa de un Happy Meal que  se compro hace medio año y que “extrañamente” no se ha podrido.

"La hamburguesa está exactamente igual que hace un mes y creo que ya no va a experimentar ningún cambio más", indicó hoy a Efe la fotógrafa, que inició su particular experimento fotográfico el pasado 10 de abril, cuando adquirió un menú en McDonalds.

Dia 1

La hamburguesa incorruptible de McDonalds 1

"La verdad es que esto es una locura. Desde que empecé ha habido mucho interés, pero lo de los últimos días no tiene nombre.

He recibido llamadas de muchísimos canales de televisión y diarios de todo el mundo", indicó la artista, una vegetariana confesa que trata de denunciar el tipo de comida que vende "no sólo McDonalds, sino también otras cadenas de comida rápida".

Dia 94

La hamburguesa incorruptible de McDonalds 2

"No hace falta que se crean lo que les digo yo ni tampoco lo que dice McDonalds sobre la calidad de la comida.

Les invito a que vayan, compren una hamburguesa y realicen el experimento", dijo Davies, quien se lamenta de "la enorme cantidad de conservantes y productos químicos" con que cuenta la comida que se consume diariamente.

Dia 180

La hamburguesa incorruptible de McDonalds 3

¿Podrían ser estas las hamburguesas que los santos con cuerpos incorruptibles de una de nuestras notas pasadas acostumbraban a comer?

Pueden seguir a esta incorruptible comida rápida en su página de Flickr si así lo desean.


Julian CarmonaPor @juliancarmona
Julián Carmona es Ingeniero de sistemas y es el director tecnológico de ZONAJ, acérrimo amante del café en todas sus presentaciones y seguidor de la NFL Y UFC.


blog comments powered by Disqus