Tecnología


La mascara de la emocion

Adictos a los mensajeros instantáneos podrían encontrar esto bastante util, una mascara que reemplaza sus expresiones con emoticones.

Un emoticono o emoticón 1 (del acrónimo inglés emoticon) es una secuencia de caracteres ASCII que, en un principio, representaba una cara humana y expresaba una emoción. Posteriormente, fueron creándose otros emoticonos con significados muy diversos. Los emoticonos que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican normalmente como smileys (de smile, «sonrisa» en inglés).

Mascara de la emocion

"La mascara de la emoción" es un proyecto del Departamento de Diseño de Medios Digitales de la Universidad de Hongik en Corea.

Este dispositivo reemplaza sus expresiones faciales con emoticones LED. La posición de fábrica es “sin emoción” pero si una persona le da la mano al que esta usando esta mascara ella expresa una sonrisa.

El proyecto fue diseñado para esconder las emociones personales al seleccionar un diferente número de expresiones personales que podrían generar conversación y respuestas en espacios públicos.

Fuente







Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus