Lesiones impactantes del deporte mundial

Lesiones impactantes del deporte mundial

Lesiones impactantes del deporte mundial. Para los que piensan que en el deporte no se corren riesgos este compilado tal vez cambie su opinión

  • catagoría:  Deportes
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:

     

Anuncios

A continuación veremos un gran número de lesiones y momentos horribles del deporte, es obvio que hay muchísimos más pero de seguro estos les van a parecer extremadamente impactantes

 

1.

Lesiones impactantes del deporte mundial 1

Abril 5, 2009: El turco, Serkan Ozden,sufre por la fractura de su dedo, y la pérdida de la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Lucha Greco-Romana.

 

2

Lesiones impactantes del deporte mundial 2

Agosto 13, 2008: Janos Barayai de Hungría sufrió dislocación de su brazo derecho al intentar levantar su pesa en los Juegos Olímpicos de Beijing.

 

3.

Lesiones impactantes del deporte mundial 3

Febrero 26, 2007: Shaun Livingston de los Clippers de Los Angeles, se retuerce de dolor al sufrir rompimiento de ligamentos.

 

4.

Lesiones impactantes del deporte mundial 4

Julio 22, 2005: La clavadista estadounidense, Chelsea Davis, se golpea el rostro contra el trampolín, durante el campeonato mundial de Montreal.

 

5.

Lesiones impactantes del deporte mundial 5

Marzo 23, 2009: El jugador australiano de rugby, Cameron Ciraldo, sufrió una fractura de tibia y peroné en un juego de los Newcastle Knights.

 

6.

Lesiones impactantes del deporte mundial 6

Febrero 8, 2007: La patinadora sobre hielo, Jessica Dube, sufrió graves cortaduras en el rostro, luego de que se estrellara con la cuchilla de los patines de su compañero, Bryce Davison en una caída. Recibió 80 puntadas

 

7

Lesiones impactantes del deporte mundial 7

El mediocampista del Servette, Paulo Diogo, anotó un gol y se dirigió a celebrarlo con el público. Tan alegre iba en su celebración que enganchó el anillo de boda en la valla desgarrándose parte del dedo.

 

8.

Lesiones impactantes del deporte mundial 8

Julio 4, 1999: El catcher Jason Kendall, sufrió una dislocación severa de su tobillo. La lesión terminó la temporada de Kendall, aunque regresó a la acción la siguiente.

 

9.

Lesiones impactantes del deporte mundial 9

Mayo 25, 1961: Lorenzo Buffon, portero de la selección de Italia, es retirado del campo con fractura de nariz al chocar contra un rival intentando evitar un gol.

 

10

Lesiones impactantes del deporte mundial 10

Septiembre 8, 2000: El pitcher de los Boston Red Sox, Bryce Florie, fue golpeado accidentalmente por el bat de Ryan Thompson de los Yanquis de Nueva York.

 

11

Lesiones impactantes del deporte mundial 11

Septiembre 15, 2001: El bicampeón de la Serie CART, Alex Zanardi sufrió un accidente en carrera que le costó la amputación de sus dos piernas. Regresó a las carreras años después con ayuda de prótesis.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

blog comments powered by Disqus