11 Lesiones Impactantes del Deporte Mundial que Te Harán Sufrir Hoy

11 Lesiones Impactantes del Deporte Mundial que Te Harán Sufrir Hoy

Para los que piensan que en el deporte no se corren riesgos este compilado tal vez cambie su opinión. Huesos rotos, músculos destruidos y mucho mas...

  • Catagoría:  Deportes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

A continuación veremos un gran número de lesiones y momentos horribles del deporte, es obvio que hay muchísimos más, pero de seguro estos les van a parecer extremadamente impactantes

Una lesión es una alteración de las características morfológicas o estructurales de un organismo en cualquiera de sus niveles de organización (molecular, celular, tisular, anatómico, corporal o social) producido por causas físicas, químicas o biológicas.

Las heridas en la piel pueden considerarse lesiones producidas por un daño externo como los traumatismos. Las lesiones producen una alteración de la función o fisiología de órganos, sistemas y aparatos, trastornando la salud y produciendo enfermedad.

 

1.

Vemos  un jugador de futbol con una lesion en su dedo meñique

Abril 5, 2009: El turco, Serkan Ozden, sufre por la fractura de su dedo y la pérdida de la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Lucha Greco-Romana.

 

2

Vemos aun levantador de pesas con un dolor fuertisimo en su brazo

Agosto 13, 2008: Janos Barayai de Hungría sufrió dislocación de su brazo derecho al intentar levantar su peso en los Juegos Olímpicos de Beijing.

 

3.

En el suelo vemos a un basquetbolista llorando por un fuerte dolor de rodilla

Febrero 26, 2007: Shaun Livingston de los Clippers de Los Angeles se retuerce de dolor al sufrir rompimiento de ligamentos.

 

4.

Una mujer clavadista le pega a su rostro con el borde de la tabla de clavados

Julio 22, 2005: La clavadista estadounidense, Chelsea Davis, se golpea el rostro contra el trampolín, durante el campeonato mundial de Montreal.

 

5.

Marzo 23, 2009: El jugador australiano de rugby, Cameron Ciraldo, sufrió una fractura de tibia y peroné en un juego de los Newcastle Knights.

Vemos un jugador de rugby que se le fracturo su pierna izquierda

6.

Vemos a una patinadora en el suelo con la cabeza sobre las cuchillas de los patines de la otra patinadra

Febrero 8, 2007: La patinadora sobre hielo, Jéssica Dube, sufrió graves cortaduras en el rostro, luego de que se estrellara con la cuchilla de los patines de su compañero, Bryce Davison, en una caída. Recibió 80 puntadas

 

7

Vemos un futbolista que celebra un gol feliz y muestra despues su dedo desgarrado

El mediocampista del Servette, Paulo Diogo, anotó un gol y se dirigió a celebrarlo con el público. Tan alegre iba en su celebración que enganchó el anillo de boda en la valla desgarrándose parte del dedo.

 

8.

Vemos aun beisbolista que esta sentado en el suelo  con un dolor de tobillo

Julio 4, 1999: El catcher Jason Kendall, sufrió una dislocación severa de su tobillo. La lesión terminó la temporada de Kendall, aunque regresó a la acción la siguiente.

 

9.

Vemos un futbolista que choca con otro que viene de frente y quiebra su nariz

Mayo 25, 1961: Lorenzo Buffon, portero de la selección de Italia, es retirado del campo con fractura de nariz al chocar contra un rival intentando evitar un gol.

 

10

Vemos un beisbolista con un golpe y sangrando de su ojo derecho

Septiembre 8, 2000: El pitcher de los Boston Red Sox, Bryce Florie, fue golpeado accidentalmente por el bat de Ryan Thompson de los Yanquis de Nueva York.

 

11

Tenemos aqui un auto de carreras donde su piloto sufre un gran accidente

Septiembre 15, 2001: El bicampeón de la Serie CART, Alex Zanardi sufrió un accidente en carrera que le costó la amputación de sus dos piernas. Regresó a las carreras años después con ayuda de prótesis.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios