Apocalipsis | Capítulo 18 | Estudio Bíblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el dieciochoavo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El downfal y la destrucción de la Babilonia mística se determinan en los consejos de Dios.

Otro ángel viene del cielo.

Este parece ser el mismo Cristo, que viene a destruir a sus enemigos, y derramado la luz de su Evangelio a través de todas las naciones.

La maldad de esta Babilonia fue muy grande; que había abandonado el verdadero Dios, y establecer los ídolos, ya había dibujado todo tipo de hombres en el adulterio espiritual, y por su riqueza y el lujo los mantuvo en su interés.

La mercancía espiritual, por el que multitudes han vivido mal en la riqueza, por los pecados y locuras de la humanidad, parece estar destinado principalmente.

Feria de advertencia se da a todos los que esperan la misericordia de Dios, que no sólo debe salir de esta Babilonia, pero ayudará a su destrucción.

Dios puede tener un pueblo, incluso en Babilonia.

Pero el pueblo de Dios serán llamados a salir de Babilonia, y eficazmente llamados, mientras que los que participan con los impíos en sus pecados, deben recibir de sus plagas.

Los dolientes habían compartido los placeres sensuales de Babilonia, y ha ganado por su riqueza y el comercio.

Los reyes de la tierra, con quien se siente halagado en la idolatría, que les permite ser tiránico sobre sus súbditos, mientras obedientes a ella; y los mercaderes, los que trafican por sus indulgencias, perdones, y honores; éstos lloran.

Amigos de Babilonia comieron sus placeres pecaminosos y los beneficios, pero no están dispuestos a compartir sus plagas.

El espíritu del anticristo es un espíritu mundano, y que el dolor es una simple tristeza del mundo; que no se lamentan por la ira de Dios, sino por la pérdida de comodidades exteriores.

La magnificencia y la riqueza de los impíos de nada les servirá, pero prestarán la venganza más dura de soportar.

La mercancía espiritual se alude aquí, cuando no sólo los esclavos, sino las almas de los hombres, son mencionados como artículos de comercio, a la destrucción de las almas de millones de personas.

Tampoco ha sido este peculiar al anticristo romano, y sólo su culpa.

Pero que los comerciantes prósperos aprenden, con todos sus beneficios, para obtener las inescrutables riquezas de Cristo; de otro modo; aun en esta vida, tal vez tengan que llorar que las riquezas hacen a sí mismos las alas y volar lejos, y que todos los frutos de sus almas codiciaban, se separan de ellos.

La muerte, en cualquier caso, pronto terminará su comercio, y se intercambiarán toda la riqueza de los impíos, no sólo por el ataúd y el gusano, sino por el fuego que no puede ser apagado.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios