Apocalipsis | Capitulo 22 | Estudio Bíblico Online

Apocalipsis | Capitulo 22 | Estudio Bíblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el veintidosavo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Todos los ríos de la comodidad terrenal son fangosos; pero éstas son claros, y refrescante.

Ellos dan vida y preservar la vida, para los que beben de ellos, y por lo tanto van a fluir para siempre.

Estos apuntan a la aceleración y santificadora influencia del Espíritu Santo, como se da a los pecadores por medio de Cristo.

El Espíritu Santo, que procede del Padre y del Hijo, se aplica esta salvación de nuestras almas por su recién creación de amor y poder.

Los árboles de la vida son alimentados por las aguas puras del río que sale del trono de Dios.

La presencia de Dios en el cielo, es la salud y la felicidad de los santos.

Este árbol era un símbolo de Cristo, y de todas las bendiciones de la salvación; y las hojas para la sanidad de las naciones, significan que a su favor y la presencia faciliten toda buena para los habitantes de ese mundo bendecido.

El diablo no tiene poder allí; él no puede sacar a los santos de servir a Dios, y no las puede molestar en el servicio de Dios.

Dios y el Cordero se habla aquí como uno solo.

Servicio no será no sólo la libertad, sino el honor y señorío.

No habrá más noche; ninguna tribulación o abatimiento, sin pausa en el servicio o el disfrute: ¿Habrá querido no hay desviaciones o placeres o inventar del hombre.

¿Qué tan diferente de todo esto desde vistas brutos y meramente humanos de la felicidad celestial, incluso los que se refieren a los placeres de la mente!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios