Apocalipsis | Capítulo 16 | Estudio Bíblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el dieciseisavo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Debemos orar para que la voluntad de Dios sea hecha en la tierra como se hace en el cielo.

Aquí es una sucesión de terribles juicios de la Providencia; y no parece ser una alusión a varias de las plagas de Egipto.

Los pecados eran iguales, y así eran los castigos.

Los viales se refieren a las siete trompetas, lo que representó el ascenso del anticristo; y la caída de los enemigos de la Iglesia se hará cargo de una cierta semejanza a su ascenso.

Todas las cosas en toda su tierra, su aire, su mar, sus ríos, sus ciudades, todos están condenados a la ruina, todos los malditos por la maldad de la gente.

No es de extrañar que los ángeles, que son testigos o ejecutar la venganza divina sobre los enemigos obstinados de Dios, de Cristo y de la santidad, alaban su justicia y de verdad; y adorar a sus terribles juicios, cuando él trae sobre perseguidores crueles torturas que hicieron sus santos y profetas sufren.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios