Apocalipsis | Capítulo 16 | Estudio Bíblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el dieciseisavo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Debemos orar para que la voluntad de Dios sea hecha en la tierra como se hace en el cielo.

Aquí es una sucesión de terribles juicios de la Providencia; y no parece ser una alusión a varias de las plagas de Egipto.

Los pecados eran iguales, y así eran los castigos.

Los viales se refieren a las siete trompetas, lo que representó el ascenso del anticristo; y la caída de los enemigos de la Iglesia se hará cargo de una cierta semejanza a su ascenso.

Todas las cosas en toda su tierra, su aire, su mar, sus ríos, sus ciudades, todos están condenados a la ruina, todos los malditos por la maldad de la gente.

No es de extrañar que los ángeles, que son testigos o ejecutar la venganza divina sobre los enemigos obstinados de Dios, de Cristo y de la santidad, alaban su justicia y de verdad; y adorar a sus terribles juicios, cuando él trae sobre perseguidores crueles torturas que hicieron sus santos y profetas sufren.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios