Apocalipsis | Capítulo 14 | Estudio Bíblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el catorceavo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Monte Sión es la iglesia evangélica.

Cristo está con su iglesia, y en medio de ella en todos sus problemas, por lo tanto ella no se consume.

Su presencia asegura la perseverancia.

Su pueblo aparecen honorablemente.

Tienen el nombre de Dios escrito en sus frentes; que hacen una profesión audaz y abierto de su fe en Dios y en Cristo, y esto es seguido por actuaciones y procederes adecuados.

Había personas en los momentos más oscuros, que se aventuraron y sacrificaron sus vidas por la adoración y de la verdad del evangelio de Cristo.

Ellos se mantenían limpios de las malvadas abominaciones de los seguidores del anticristo.

Sus corazones estaban bien con Dios; y ellos fueron perdonados gratuitamente en Cristo; que es glorificado en ellos, y ellos a él.

Que sea nuestra oración, nuestro esfuerzo, nuestra ambición, que se encuentran en esta empresa honorable.

Los que están realmente santificado y justificado se significan aquí, por hipócrita, por plausible, puede explicarse que ser sin mancha delante de Dios.

El progreso de la Reforma parece estar aquí expuesto.

Los cuatro proclamas son claras en su significado; que todos los cristianos pueden ser animados, en el momento del juicio, a ser fieles a su Señor.

El evangelio es el gran medio por el cual los hombres son llevados a temer a Dios, y dadle gloria.

La predicación del evangelio eterno sacude los cimientos del anticristo en el mundo, y acelera su downfal.

Si alguna persisten en estar sujetos a la bestia, y en la promoción de su causa, deben esperar ser para siempre miserable en el alma y el cuerpo.

El creyente es aventurarse o sufrir cualquier cosa en la obediencia a los mandamientos de Dios, y profesar la fe de Jesús.

Que Dios conceder su paciencia en nosotros.

Observe la descripción de aquellos que son y serán benditas: como mueren en el Señor; morir por la causa de Cristo, en un estado de la unión con Cristo; tal como se encuentran en Cristo cuando llega la muerte.

Ellos descansan de todo pecado, la tentación, la tristeza y la persecución; porque allí los impíos dejan de perturbar, no los cansados ​​están en reposo.

Sus obras con ellos siguen: no te vayas antes de que su título, o la adquisición, pero seguirlas como pruebas de su haber vivido y muerto en el Señor: la memoria de ellos será agradable, y la recompensa por encima de todos sus servicios y sufrimientos.

Esta es asegurada por el testimonio del Espíritu, dando testimonio con su espíritu, y la palabra escrita.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios