Apocalipsis | Capítulo 13 | Estudio Bíblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el treceavo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El apóstol, de pie en la orilla, se registró un aumento bestia salvaje de la mar; un tirano, idólatra, perseguidor de poder, surgiendo de los disturbios que tuvieron lugar.

Era un monstruo horrible! Esto parece significar que mundana, imperio que oprime, que durante muchos siglos, incluso desde los tiempos de la cautividad de Babilonia, había sido hostil a la iglesia.

La primera bestia comenzó a oprimir y perseguir a los justos para la causa de la justicia, sino que más sufrió bajo la cuarta bestia de Daniel, (el Imperio Romano), la cual ha afectado a los santos con muchas persecuciones crueles.

La fuente de su poder era el dragón.

Fue creada por el diablo, y apoyada por él.

El hiriendo la cabeza puede ser la idolatría pagana abolir; y la curación de la herida, la introducción de la idolatría papista, el mismo en sustancia, sólo en un vestido nuevo, pero que responde tan eficazmente diseño del diablo.

El mundo admiraba su poder, la política y el éxito.

Pagaron el honor y la sujeción al diablo y sus instrumentos.

Se ejerce el poder y la política infernal, que requiere a los hombres a hacer ese honor a las criaturas que pertenece sólo a Dios.

Sin embargo, el poder del diablo y el éxito son limitadas.

Cristo tiene un remanente escogido, redimido por su sangre, grabado en su libro, sellado por su Espíritu; y aunque el diablo y anticristo pueden superar el cuerpo, y quitar la vida natural, no pueden conquistar el alma, ni prevalecer con los verdaderos creyentes a renunciar a su Salvador, y juntará a sus enemigos.

La perseverancia en la fe del evangelio y la verdadera adoración de Dios, en esta gran hora de la prueba y la tentación, que sería engañar a todos, pero los elegidos, es el carácter de los inscritos en el libro de la vida.

Este poderoso motivo y estímulo a la constancia, es el gran diseño de toda la Revelación.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios