Apocalipsis | Capitulo 12 | Estudio Bíblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el doceavo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

 

La iglesia, bajo el emblema de una mujer, la madre de los creyentes, fue visto por el apóstol en la visión, en el cielo.

Ella estaba vestida con el sol, justificado, santificado y que brilla por la unión con Cristo, el Sol de Justicia.

La luna estaba debajo de sus pies; que fue superior a la luz reflejada y más débil de la revelación hecha por Moisés.

Tener en su cabeza una corona de doce estrellas; la doctrina del evangelio, predicado por los doce apóstoles, es una corona de gloria a todos los verdaderos creyentes.

Al igual que en el dolor para dar a luz una familia santa; deseosos de que la condena de los pecadores puede terminar en su conversión.

Un dragón es un emblema conocido de Satanás y sus agentes principales, o los que gobiernan por él en la tierra, en ese momento el imperio pagano de Roma, la ciudad construida sobre siete colinas.

Como tenía diez cuernos, divididos en diez reinos.

Tener siete coronas, lo que representa siete formas de gobierno.

Como dibujar con su cola una tercera parte de las estrellas del cielo, y haciéndolos echar por tierra; perseguir y seducir a los ministros y maestros.

Como vigilante para aplastar la religión cristiana; pero a pesar de la oposición de los enemigos, la Iglesia dio a luz un tema de hombres de profesores verdaderos y fieles, en los que Cristo era verdaderamente formó de nuevo; incluso el misterio de Cristo, para que el Hijo de Dios, que debe regir las naciones, y en cuyo miembros de su derecho participar de la misma gloria.

Esta bendita descendencia fue protegida de Dios.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios