Apocalipsis | Capitulo 10 | Estudo Bíblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el decimo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El apóstol vio otra representación.

La persona que comunica este descubrimiento fue probablemente nuestro Señor y Salvador Jesucristo, o que era para mostrar su gloria.

Él vela su gloria, que es demasiado grande para que los ojos mortales para la vista; y arroja un velo sobre sus dispensaciones.

Un arco iris sobre su cabeza; Nuestro Señor es siempre acordará de su pacto.

Su horrible voz se hizo eco de los siete truenos; formas solemnes y terribles de descubrir la mente de Dios.

No sabemos los temas de los siete truenos, ni las razones de su supresión.

Hay grandes acontecimientos de la historia, tal vez en relación con la iglesia cristiana, que no se dio cuenta en la profecía abierto.

La salvación final de los justos, y el éxito final de la verdadera religión en la tierra, se dedican a la palabra infalible de Dios.

Aunque el tiempo no puede ser, sin embargo, no puede ser muy lejano.

Muy pronto, en cuanto a nosotros, el tiempo no será más; pero si somos creyentes, una eternidad feliz se siguen, vamos a contemplar desde el cielo y se regocijan en los triunfos de Cristo, y su causa en la tierra.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios