Slick Shoes

Slick Shoes | Banda de la Semana

Slick Shoes es una banda de pop punk y rock cristiano estadounidense de Antelope Valley, California, formada en 1994.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El grupo está compuesto por Ryan Kepke (voz), Joe Nixon (batería), Jackson Mould (guitarra), Jermiah Brown (bajo) y Jordan Mould (guitarra).

El nombre de la banda proviene de la exitosa película de 1985, Los Goonies; Slick Shoes era uno de los inventos de Data, personaje de la película.

La banda se formó en 1994 y lanzó su primer EP homónimo en 1997 a través del sello discográfico Tooth and Nail Records, y a lo largo de su carrera lanzaron 5 álbumes de estudio (Rusty, Burn Out, Wake Up Screaming, Slick Shoes y Far from Nowhere), cuatro de ellos producidos en Seattle con Tooth and Nail Records y el último con el sello SideOneDummy Records.

También lanzaron un EP en 2000 titulado Slick Shoes/Cooter Split, producido por Fueled by Ramen y un álbum recopilatorio de grandes éxitos titulado The Biggest and the Best, con tres canciones inéditas.

La banda también ha participado en el Vans Warped Tour en 2002 y 2003, y después de un período de estancamiento entre 2003 y 2004 los miembros de la misma anunciaron en 2008 que se habían reunido para continuar con una nueva banda llamada Sigmund.

Conocer mas sobre esta banda aqui:

Facebook

Twitter

Spotify


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios