Apocalipsis | Capitulo 8 | Estudio Biblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el octavo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Se abre el séptimo sello.

Hubo un profundo silencio en el cielo por un espacio de tiempo; todo estaba callado en la iglesia, porque cada vez que la iglesia de la tierra grita por la opresión, ese grito llega al cielo; o es un silencio de expectativa.

Se dieron trompetas a los ángeles, que tenían que tocarlas.

El Señor Jesús es el Sumo Sacerdote de la Iglesia que tiene un incensario de oro y mucho incienso, plenitud de mérito en su persona gloriosa.

Deseable fuera que los hombres quieran conocer la plenitud que hay en Cristo y se propusieran familiarizarse con su excelencia.

Que ellos fueran verdaderamente persuadidos de que Cristo tiene el oficio de Intercesor, que ahora desempeña con profunda simpatía.

A ninguna oración así recomendada, se le negó jamás el ser oída y aceptada.

Estas oraciones, así aceptas en el cielo, produjeron grandes cambios en la tierra.

La adoración y la religión cristiana, puras y celestiales en origen y naturaleza, cuando son enviadas a la tierra y entran en conflicto con las pasiones y los proyectos mundanos de los hombres pecadores, producen notables tumultos, aquí expresados en lenguaje profético, como declaró nuestro Señor mismo, Lucas xii, 49.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios