Apocalipsis | Capitulo 7 | Estudio Biblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el septimo capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Que los cuatro vientos soplen juntos significa en el lenguaje figurado de la Escritura una destrucción general terrible.

Pero la destrucción es retardada.

Los sellos se usaban para que cada persona marcara sus pertenencias.

Esta marca es el testimonio del Espíritu Santo impreso en los corazones de los creyentes.

El Señor no tolerará que su pueblo sea afligido antes de ser marcados, para que puedan estar preparados contra todos los conflictos.

Nótese, en los así sellados por el Espíritu, el sello debe estar en la frente, evidentemente para ser visto por amigos y enemigos por igual, pero no por el creyente mismo salvo cuando mira fijamente en el espejo de la palabra de Dios.

El número de los así sellados, puede entenderse como que representa el remanente de personas que Dios reserva.

Aunque la Iglesia de Dios no es sino una manada pequeña en comparación con el mundo malo, es, no obstante, una sociedad realmente grande y que crecerá más aun.

Aquí está figurada la Iglesia universal bajo el tipo de Israel.

Las primicias de Cristo que abrieron el camino, a los gentiles convertidos más tarde son los que siguen, y atribuyen, con triunfo, su salvación a Dios y al Redentor.

En los actos de adoración religiosa nos acercamos a Dios y debemos ir por Cristo; los pecadores no pueden aproximarse al trono de Dios si no es por un Mediador.

Ellos estaban vestidos con los ropajes de la justificación, la santidad y la victoria; y tenían palmas en sus manos, como acostumbraban a presentarse los vencedores en sus triunfos.

Tal aparición gloriosa será la que hagan al final los fieles siervos de Dios, cuando hayan peleado la buena batalla de la fe, y terminado su carrera.

Con una voz fuerte dieron a Dios y al Cordero la alabanza de la gran salvación.

Los que disfrutan de la dicha eterna deben bendecir, y bendecirán al Padre y al Hijo; lo harán en público y con fervor.

Vemos cuál es la obra del cielo, y debemos empezarla ahora, poner nuestros corazones mucho en ella, y anhelar ese mundo donde serán perfeccionadas nuestras alabanzas y nuestra dicha.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios