Paco Palafox Responde Preguntas Difíciles

Paco Palafox Responde Preguntas Difíciles | Liderazgo Cristiano | Conversatorio

  • Catagoría:  Reaxion
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Paco Palafox es mexicano y es comediante cristiano, quizá en alguna ocasión has leído alguna frase suya o has visto alguna imagen gráfica de su humor.

Un humor sano, sin doble sentido y que divierte. 

Nació en la Ciudad de México.

Estudió Comunicación Social y ha publicado varios libros en editoriales como Caribe/Betania, Thomas Nelson, Cima, Carisma…la mayoría de ellos de humor gráfico con un estilo propio, algunas veces ácido y crítico, pero sobre todo que nos llevan a la reflexión de esas actitudes negativas que tenemos en general y otro libro dirigido a los jóvenes: “Atrévete a Soñar”.

Paco Palafox ha participado con diferentes organizaciones y personalidades asesorando y capacitando en áreas de la innovación y la comunicación creativa.

Conocido también en America Latina por sus podcasts y programas de radio, así como el trabajo social en diferentes comunidades y zonas menos favorecidas.

Reconocido conferencista internacional, precursor de un estilo de humor que al predicar rompe paradigmas impuestos dentro de la iglesia cristiana, mostrando la profundidad de la palabra de Dios de una manera sencilla, accesible y creativa pero sin perder nunca el enfoque bíblico.

 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios