Félix Ortiz Aclara Dudas de la Gente sobre la Iglesia

Conversatorio con Félix Ortiz en el que responde a preguntas complicadas del publico y su opinion sobre la actualidad de la iglesia.

  • Catagoría:  Reaxion
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Félix, junto con su esposa Sara han trabajado desde 1979 con la organización Agape, conocida en muchos lugares de América Latina como Cruzada Estudiantil o Vida Para.

Durante años se ha enfocado en la formación y desarrollo de líderes tanto en España, como en Europa y numerosos países de América.

Estudió Historia y Educación en la Universidad de Zaragoza y posteriormente obtuvo dos maestrías en Educación, una en los Estados Unidos y otra en España. 

Es autor de numerosos libros relacionados con la formación de líderes y el trabajo juvenil, entre ellos destaca, Raíces, la pastoral juvenil en profundidad, libro que ha dado pie a lasformaciones Raíces que han equipado a miles de jóvenes para el trabajo en la pastoral juvenil.

Félix y Sara tienen dos hijos, Andreu y Anna, residen en Barcelona, España y en la actualidad a parte de su trabajo de formación de líderes pastorean una comunidad cristiana y tienen la pasión de llevar el mensaje a la generación postmoderna.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios