Santiago 2

Esta conferencia cristiana de Paco Palafox sobre el capítulo 2 del libro de Santiago te será de mucha bendición hoy. Mírala aquí...

  • Catagoría:  Reaxion
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La biblia está llena de enseñanzas de fe, de personajes que cimentaron en este principio su base para enfrentar los contratiempos; Abel, Enoc, Noé, Moisés, Abraham e Isaac todos ellos confiaron y creyeron en Dios para lograr ver aquello que los demás pasaron por invisible; hay un pasaje de la biblia que muestra de forma consistente la fe, se trata de aquél en que el profeta Daniel es librado de los leones, y donde en una breve frase se nos ejemplifica el poder de ésta: …entonces Daniel fue sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.

La fe es creer; es la base para lograr nuestros propósitos, sin embargo, no debe ser confundida con el deseo porque lo sorprendente de ésta es que no sólo viene de la pretensión de lo que anhelamos, sino que emana de la confianza de que lo que obtendremos será lo mejor, aunque muchas veces no es lo que pedimos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios