Santiago 2

Esta conferencia de Félix Ortiz sobre el capítulo 2 del libro de Santiago te será de mucha bendición hoy. Mírala aquí...

  • Catagoría:  Reaxion
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Cuando el primer gentil llegó al cristianismo, el apóstol Pedro percibió que “Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia” (Hechos 10:34-35).

Antes que se estableciera la iglesia y los gentiles llegaran a Cristo, muchos judíos suponían que Dios les favorecía sobre todos los grupos étnicos.

Algunos tenían la noción falsa que simplemente ser judío era una señal segura que se era salvo (Mateo 3:9; Lucas 3:8; 7:30).

Cuando se derrumbó la barrera entre judíos y gentiles, Pedro entendió completamente un aspecto importante del carácter de Dios: Él no favorece—ni ha favorecido—a una persona o grupo de personas sobre otras.

Sea que los israelitas lo entendieran o no, cualquiera que obedece los mandamientos de Dios puede ser justificado delante de Él.

Considere algunos pasajes que enfatizan la imparcialidad de Dios ante todos los seres humanos


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios