Ana Maria Estupiñan Cantando y Alabando a Dios

Ana Maria Estupiñan, reconocida actriz colombiana, cantando y alabando a Dios en nuestro congreso de liderazgo. Miralo aquí...

  • Catagoría:  Reaxion
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Su papel como la heroína de la independencia colombiana Policarpa Salavarrieta (en su etapa joven) en la telenovela La Pola la consagró como uno de los talentos jóvenes de la televisión Colombiana.

La actriz fue contratada para trabajar en varios proyectos de Caracol Televisión, actuando como protagonista en las series "La Niña" y "Toni, la chef", también tuvo un rol importante interpretando a la famosa cantante, ya fallecida, Helenita Vargas en sus años de juventud; esta última serie de Caracol TV es una obra basada en la vida de Sofía Helena Vargas Marulanda 'Helenita', en la cual Estupiñán apareció en varios capítulos como protagonista principal y donde pudo hacer gala, también, de su talento como cantante.1​ La actriz también comento algunas de sus experiencias al momento de grabar y de ser elegida para la producción:

«Sus movimientos cuando cantaba, la tonalidad de su voz, su acento y su esencia, fue lo más difícil de trabajar»
 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios