Como Encontrar Unidad en Proyectos de la Iglesia

En el liderazgo cristiano de las iglesias y en la vida de los creyentes parece ser difícil trabajar en equipo a veces. Véalo aquí...

  • Catagoría:  Reaxion
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Vivimos en un mundo de individualismo y soledad en el que cada quien busca lo suyo.

No importa si alguien más sufre, con tal de conseguir nuestro propio "bienestar".

Vemos, por ejemplo, políticos que no se interesan por lo que le sucede al pueblo, mientras ellos anden en sus carros de lujo y tengan grandes mansiones y dinero.

Ese es solamente un ejemplo de los tantos casos que podemos ver en el mundo.

En lo personal, muchas veces me gusta estar solo, pues así es como crecí.

No tuve hermanitos de mi misma edad, y siempre tuve que ingeniármelas para jugar solo.

En general, disfruto cumplir tareas solo, porque sé cómo quiero hacer las cosas, y no tengo conflictos por diferencias de opiniones.

Sin embargo, desde que la gracia soberana de Dios me alcanzó, he tenido que venir luchando con esa idea y darme cuenta que la vida cristiana no admite tal cosa como soledad o individualismo.

Menciono todo eso porque aun entre cristianos es muy común pensar que podemos crecer espiritualmente o agradar a Dios sin la ayuda de nadie más.

Pero, seguramente, Dios no nos hubiera constituido un pueblo si no nos necesitáramos unos a otros para caminar y crecer.

La importancia de la iglesia local es indiscutible, pero lastimosamente muchos creyentes no vemos eso.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios