En las iglesias cristianas y su liderazgo se está construyendo más el imperio personal que el Reino de Dios. Vealo aqui ya...
- Catagoría: Reaxion
- Autor: ZonaJ
Anuncios
Los valores del reino de los hombres son opuestos a los valores del Reino de Dios…
-
En el reino de los hombres la seguridad esta puesta en las posesiones materiales, en la seguridad económica, el buen trabajo…; en el Reino de Dios la seguridad está puesta en Dios…
-
En el reino de los hombres el éxito es tener conocimiento, títulos académicos, poder político…; En el reino de Dios no soy yo, sino Cristo el centro de mi vida.
-
En el reino de los hombres se busca reconocimiento social…; En el Reino de Dios podemos ser rechazados a causa del evangelio.
-
En el reino de los hombres justicia es igual a venganza… En el reino de Dios justicia es misericordia y amor.
Con la frase “Apártate de mi Satanás” Jesús no acusa a Pedro de ser satánico, sino de hacer la función del tentador, es decir, tratar de apartar a Jesús de su camino hacia la Cruz.
Con la misma intención Satanás tentó a Jesús en el desierto.
El apartarse del camino de la Cruz es una tentación presente cada día en la vida del creyente.
Por ejemplo, cuando somos tentados a optar por un evangelio “light”, un evangelio en el que no hay cruz, sólo sentirse bien con las “promesas” a las que uno puede acogerse, sin compromiso con Cristo; con un evangelio que profesa prosperidad sin sometimiento a Cristo; un evangelio que profesa perdón de pecados sin arrepentimiento ni obediencia.
Esto no es el evangelio de Cristo, es guardar una apariencia y engañarnos a nosotros mismos.
Por @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.