Apocalipsis | Capitulo 1 | Estudio Biblico Online

En esta clase de nuestro estudio sobre la biblia por internet, Andrés Rincón enseña sobre el primer capitulo del Apocalipsis. Vealo aquí:

  • Catagoría:  Estudio Biblico Online
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Este libro es la revelación de Jesucristo; toda la Biblia lo es, porque toda revelación viene por medio de Cristo y todo se relaciona con Él.

Su tema principal es exponer los propósitos de Dios acerca de los asuntos de la Iglesia y de las naciones según se relacionan con ella, y del fin del mundo.

Todo esto ocurrirá con toda seguridad y empezarán a suceder dentro de muy poco tiempo.

Aunque Cristo mismo es Dios y tiene luz y vida en sí, sin embargo, como Mediador entre Dios y el hombre, recibe instrucciones del Padre.

A Él debemos el conocimiento de lo que tenemos que esperar de Dios y de lo que Él espera de nosotros.

El tema de esta revelación eran las cosas que deben suceder pronto.

Se pronuncia una bendición para todos los que leen o escuchan las palabras de esta profecía.

Buena ocupación tienen los que investigan la Biblia.

No basta con leer y oír, pero debemos mantener en nuestra memoria, en nuestra mente, en nuestros afectos y en la práctica, las cosas que están escritas y seremos bendecidos en la obra.

Aun los misterios y las dificultades de este libro están unidos con revelaciones de Dios, adecuadas para imprimir en la mente un temor reverente y para purificar el alma del lector, aunque puede que éste no discierna el significado profético.

Ninguna parte de la Escritura expone más plenamente el evangelio y advierte mejor contra el mal del pecado.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios