Usa tus manos

Usa tus manos

Los regalos que se nos dan son las herramientas de la creatividad. El trabajo realizado con estos talentos dados por Dios es necesario en el mundo.

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Dos queridos amigos de mi esposo y yo nos casamos recientemente. Son una pareja maravillosa y he estado muy emocionado de asistir y participar en la celebración. Lo que hace que este día sea aún más emocionante es que me han invitado a cantar y tocar una de mis canciones para su recepción. Es un honor para mí dar algo tan personal a amigos tan queridos de corazón.

Sin embargo, siempre es un reto saber qué regalar a los recién casados. Esta pareja ya tiene su casa preparada, así que no creo que necesiten toallas ni platos. Sabía que esta querida pareja probablemente consideraba mi regalo de la canción como su regalo de bodas; pero aún quería hacer algo más por ellos.

Más tarde, le pregunté a mi hijo cuál era la tarjeta (divertida o sentimental) para elegir y él me dijo: "¿Sabes? Realmente creo que les gustaría que les hicieras algo en lugar de ellos". ¿Cómo es que en medio de dar una canción, pase por alto la opción obvia de hacerles un regalo?

Mi hijo adolescente es muy inteligente, así que tomé sus palabras como una directiva. Busqué el marco de fotos periwinkle perfecto, escaneé algunas fotos de la pareja y comencé a trabajar en un boceto a lápiz combinando la letra de la canción que había escrito y dibujé una adaptación de la foto que otro amigo había tomado de la pareja varios meses antes .

(Aquí hay una foto del boceto a lápiz terminado de mis amigos que coloqué en un bonito marco de cuentas. ¡Creo que les va a gustar!)


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios