Mettanoia

Mettanoia | Banda Revelación

Desde Barquisimeto, Venezuela llega a Mettanoia, la cual nace con la idea de conformar una banda de rock conformada solo por mujeres.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El nombre de la agrupación nace de la idea de Raimar Rodríguez, una de sus fundadoras y cuyo significado traduce “cambio de mente”.

Raimar Rodríguez y Yoahnna Tórrez ambos guitarristas estudiaban en la escuela de música de Barquisimeto, a partir de allí surge la idea de la banda y en el año 2008 se suman Karina Meyer también en las guitarras, Helen Montes en los teclados, Génesis Camacaro como voz principal, Daniela Cabrera como bajista y la baterista Ariana Silva quien tiempo después es reemplazada por Alnis Pinero.

El 2011 marca un momento histórico para la banda con el lanzamiento de su primera producción “Una Salida” que les abre las puertas al Converse Rock, festival que les permite ganar el ciclo representando a nivel nacional al estado Lara y compartiendo tarima con bandas relevantes a nivel nacional como Candy 66 y los Mesoneros.

Se abren paso a oportunidades de alternar en diversos eventos y presentarse en un mismo escenario con artistas internacionales del ámbito Gospel, destacando el acto de apertura de la legendaria banda pionera del Rock Cristiano Petra en el Arena Plaza.

Para el 2016 nos entregan su segunda producción “Paradoja” acompañado del video musical homónimo del título del álbum, un excelente trabajo con su característico sonido rockero y una muestra de bastante eclecticismo y letras profundas.

Actualmente se proyectan a consolidar y dar a conocer su reciente trabajo además de prepararse para nuevos videoclips de sus canciones, para los amantes del buen rock esto es Mettanoia.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook

Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios