Over the Rhine

Over the Rhine | Banda de la Semana

Over the Rhine es un dúo musical con una propuesta retro muy agradable.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Desde Cincinatti, Ohio, aparece este dúo conformado por los esposos Linford Detweiler quienes se desempeñan como pianista, guitarrista y bajista.

Karen Bergquist en la vocalista.

Graban su primera producción en 1991 bajo el nombre de Til We Have Faces, donde se destacan por el Rock, sin embargo poco a poco el sonido evoluciona hasta entender su música como Raíces del Rock.

Este es un concepto manejado con fuerza en la actualidad que consiste en un reavivamiento de los sonidos que le dieron forma a este género como lo son el Country, el Jazz, el Music Hall o el Blues.

La banda ha contado con varios trabajos en vivo donde se puede apreciar todo el virtuosismo de su música y al tiempo disfrutar de sonidos relajantes y bohemios.

Over The Rhine es más que una sencilla banda de Folk Se trata de viajes musicales e historias donde la fe cristiana juega un papel importante pero más que ser una música exclusiva para un grupo de creyentes. Su propuesta es para un público más amplio.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios