Mad Max

Mad Max | Banda de la Semana

Mad Max es una de las bandas más representativas del metal alemán. No, no hablamos de la popular película que protagonizó Mel Gibson

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  Jorge Mario Marin

Anuncios

Mad Max publica su primer trabajo en 1982 homónimo y continúan vigentes hasta 1985, donde se convirtieron en una banda representativa del movimiento Glam de la época. 

En este tiempo la banda estaba conformada por Michael Voss en los vocales, Jurgen Breforth en la Guitarra, Axel Kruse en la batería y Roland Bergmann en el bajo.

A su regreso en el 2006 liderados solo por Voss y Breforth y con un excelente trabajo llamado “Night Of The White Rock”, vuelven fieles a su sonido de Rock Metal Melódico, pero las temáticas de la banda están ahora enfocadas en el cristianismo.

Su último trabajo hasta la fecha titula “Interceptor” del 2013. 

La banda continua activa en la parte escénica e incluso tienen una selección de canciones de Adoración las cuales cantan en iglesias que visitan con regularidad.

Muchos han tildado a la banda de ser la versión Europea de Stryper, sin embargo, aunque se podría notar esa influencia en algunas canciones Mad Max es definitivamente una excelente banda con su propio sonido y una buena alternativa para los nostálgicos del sonido Glam de los 80s.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Web


Jorge Mario MarinPor @GeorgeRock
Jorge Mario es un super conocedor de la música y en especial del rock y el metal cristiano.  Gracias a sus conocimientos fue el director de ZonaJ Muzic por varios años.

Anuncios