Black Rose

Black Rose | Banda Revelación

Black Rose, un nuevo proyecto musical de glam ochentero desde Medellín, Colombia.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El regreso a los sonidos de los 80s sigue avanzando en el plano musical de Colombia, y la banda Black Rose de Medellín, es una muestra de ese movimiento.

Danny Cuervo, guitarrista, con un amplio recorrido musical con otras agrupaciones como, Bajo Control, Alive y Cesar Alvarez Leyton, decide dar luz a la banda Black Rose 3 años atras.

El proyecto de conformar una banda con sonidos retro toma más vida al ingresar el vocalista Mauricio Ramirez (Awake), el baterista Steven Londoño (Bajo Control, quien además aporta sus conocimientos en producción musical) posteriormente llega el bajista Víctor Colorado (Awake) y el también guitarrista Oscar Triana (Cruzada)

Cada uno de ellos aportando para crear un sonido contundente y ayudar a crear una identidad propia.

A parte de proyectarse como una banda con un buen show en vivo, los músicos buscan enfocar sus letras a través de vivencias personales, el amor, el tema social, temas que van de la mano de sus creencias cristianas.

Por estos días la banda se encuentra promocionando su segundo sencillo “Tonta Pasión”, además de que podemos encontrar en sus redes sociales el video de su Live Session de la canción “Grises”  buscando a través de esto darse a conocer en el mercado musical, mientras continúan preparando su primera producción.

Conocer mas sobre esta banda aqui:

Facebook

Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios