Owl City - Alligator Sky

Esta canción - Alligator Sky - de la banda Owl City se puede encontrar en el álbum - Alligator Sky - lanzado en el año 2011

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Owl City es un proyecto de electrónica estadounidense creado en 2007 en Owatonna, Minnesota; Es uno de varios proyectos del cantante, compositor y multiinstrumentista Adam Young.

Young creó el proyecto mientras experimentaba con música en el sótano de sus padres. Owl City desarrolló un seguimiento en el sitio de redes sociales MySpace.

 Como muchos músicos que alcanzaron el éxito a finales de la década de 2000, antes de firmar con Universal Republic Récords, ahora Republic Récords, en 2008.

Después de dos lanzamientos independientes, Owl City ganó popularidad con el álbum debut principal de la marca en 2009, Ocean Eyes, que incluye el single de seis platinos "Fireflies". El álbum fue certificado Platino en los Estados Unidos en abril de 2010.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios