Banda de la semana


Owl City

Adam Young empieza a hacer música debido a que se encontraba con un fuerte problema de insomnio, curiosamente aquí se da inicio a la banda conocida como Owl City...

banda de la semana owl city

El synthpop un género que definió la música de los 80s comienza a retomar fuerza en los últimos años, el artista Adam Young de Minnesota, mejor conocido como Owl City, es una de las muestras actuales de ese renacimiento musical, quien aunque en el momento de estar en el escenario cuenta con una banda de músicos de rotación es destacable que es el realizador de toda la música en sus trabajos discográficos incluyendo la voz.

Comenzó dando a conocer su música por myspace hasta que el nivel de aceptación lo llevo a firmar un trabajo discográfico con Universal Republic

Su álbum Ocean Eyes de 2009 alcanzo un memorable éxito en la billboard, la canción fireflies se convirtió en la se convirtió en la mas descargada de itunes esta canción incluye en las voces de fondo la colaboración de matt thiessen de la banda Relient K.

En el 2012 owl city llega con the midsummer station su cuarto proyecto en el que en esta ocasión se rodea de numerosas colaboraciones en la parte de producción y composición.

 

Conoce más de Owl City

Sitio Oficial

Facebook

Twiiter



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus