Vertical - Invencible

Esta canción -Invencible- se puede encontrar en el álbum -Invencible de esta banda Nicaragüense lanzado en el 2007 junto a otras 10 canciones

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Vertical es un grupo musical formado por cuatro jóvenes guatemaltecos con un nuevo estilo de alabanza y un llamado a la generación de hoy a buscar una relación más profunda con su creador. Con un estilo muy moderno, logran capturar el gusto de la generación joven que los escucha.

Vertical está formado por Alejandro Quiroa (Voz principal y guitarra acústica), Felipe Granados (Bajo y segunda voz) y Billy Muñoz (Guitarra Eléctrica).

Han viajado por más de veinte países alrededor del mundo convencidos de que ésta es la generación que Dios usará para crear el impacto más grande que haya existido sobre nuestra sociedad.

Han participado en los congresos y eventos juveniles más importantes, entre ellos: el Congreso Internacional Clamor por las Naciones, realizado en Tierra Santa de Israel y compartido en la plataforma con ministros reconocidos de todo el mundo.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios