Ciudad Cielo

Ciudad Cielo | Banda Revelación

La banda se define como mucho más que un proyecto musical, y busca tener una identidad espiritual que les permita presentar a Jesús en su música

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Banda de Rock-PoPhttp://zonaj.net/noticia/1890/16/7-ciudades-perdidas-increibles/ alternativa de mensaje constructivo fundada en Villavicencio en 2006.

Nominada a los premios Vertical Music 2009 en las categorías de Banda Revelación y Mejor Sencillo Promocional.

Ciudad Cielo ha participado de importantes escenarios de la escena Gospel en Colombia, compartiendo tarima con grandes exponentes del género tales como Breska, Alex Campos, Banda Alternativa, Generación 12, Luis Campos, entre otros.

Altamente comprometidos con la obra social, Ciudad Cielo participa activamente en campañas en pro de la Juventud, siendo un referente de liderazgo para toda una generación.

Actualmente en Villavicencio lideran el proceso de inclusión de la música Gospel en la escena pública.

Después de grabar un demo que les abrió las puertas a varios escenarios de la capital e incluso nominaciones a los vertical music empiezan en la elaboración de su nuevo trabajo bajo la producción de Jairo Zuluaga.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios