T-Bone

T-Bone | Banda de la Semana

René Francisco Sotomayor y las visitas a sus dos patrias lo adentraron en la cultura del rap pero también en el oscuro ambiente de los guetos...

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

René Francisco Sotomayor Criado en el barrio Misión en San Francisco; su madre era de El Salvador y su padre de Nicaragua. Las visitas a sus dos patrias lo hicieron adentrarse en la cultura del rap, pero también en el oscuro ambiente de los guetos, con vivencias duras que después marcarían su música después de su conversión al cristianismo.

En 1997 saca a la luz su trabajo History of a Hoodlum pero sería hasta el año 2001 con “The Last Street Preacha” donde adquiere un reconocimiento masivo al ser nominado al premio Grammy por el mejor álbum de Rock Gospel y es destacado como el primer trabajo de rap de música cristiana contemporánea en llegar al número 7 de las listas de éxitos.

Dentro de los logros destacados en la historia de T-BONE es su participación en la Ópera Rock del 2005 Hero! Al lado de Michael Tait, Rebbeca st James y Mark Stuart de Audio Adrenaline además de participar de la película “The Fighting Temptations” al lado de Beyonce y recientemente en mi “Enamore de una Chica Cristiana”.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio web:

Facebook:


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios