Anberlin

Anberlin | Banda de la Semana

En el 2002 aparece Anberlin en medio de la proliferación de nuevas bandas alternativas al género que sobrevive después de su reinado en los 90s.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Stephen Christián en voz, Joseph Milligan en guitarra, Deon Rexroat en el bajo y Nate Young en batería, más tarde se une Joey Bruce en guitarra, publican “Blueprints for the Black Market” donde consiguen telonear a bandas populares del momento como My Chemical Romance y Fall Out Boy.

Con algo del estilo emo rock que tomó gran fuerza en esos años llegan al 2007 con las cities y los songs, dos trabajos en el mismo año que muestran versatilidad y eclecticismo musical.

El 16 de enero del 2014 la banda anuncia su retiro no sin antes lanzar una nueva producción y la celebración de estos años de buena música con una gira de conciertos.

Para anberlin no es importante o no que necesariamente sean catalogados como banda cristiana ya que para ellos es más importante hacer música como forma de arte, sin embargo no mantienen en secreto sus convicciones las cuales son destacadas en los medios seculares donde la banda se desenvuelve.

Conocer mas sobre esta banda aqui:  

Sitio Oficial

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios