¿Y si no clasificamos al mundial?

¿Y si no clasificamos al mundial?

Más de cuarenta millones de personas, muchos gestos; una sola camiseta. Una sola pasión y todos con la esperanza de volver a una cita mundialista...

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  Jonathan Velasquez

Anuncios

Después de 15 años Francia fue nuestro último testigo de una hazaña clasificatoria al mundial en donde con una pálida actuación pasamos sin pena ni gloria con un solitario gol de Leider Preciado (Calimeño).

Esta vez parece ser un poco distinto, no solo podemos clasificar sino que podemos hacerlo ocupando el primer lugar en la clasificación y con varios de los mejores jugadores del mundo como Falcao, James o Cuadrado nos ilusionamos cada vez más que nuestra selección se llevará a todos por delante en Brasil 2014.

Así no quedemos campeones del mundial, la sola clasificación ya sería un motivo de alegría para nuestro triste país que a diario se llena de malas noticias en todos los medios, pero el hecho de no clasificar sería una tragedia más de las que acostumbramos a vivir.

Cabe decir, que si bien Colombia puede clasificar en el primer lugar, también tiene la posibilidad de quedarse a puertas o, como se dice coloquialmente, con el pan en la puerta del horno. No creemos que pase, pero es posible que pase. ¿Cómo te sentirías? ¿Qué pasaría con tu ilusión? ¿A dónde se iría la esperanza de millones de colombianos?

Siempre es así cuando esperamos una buena noticia y encontramos una mala… la frustración, el dolor en algunos casos, la dificultad de entenderlo, es algo que no se vive a propósito. Por eso los muchachos de la selección darán lo mejor de sí para mostrarle al mundo de qué están hechos y quiénes son.

Nosotros también vivimos a diario una ronda clasificatoria a un mundial y el anfitrión espera que clasifiquemos, ojalá en primer lugar y que no quedemos reprobados de la cita

“Haz todo lo posible por presentarte delante de Dios como un hombre de valor comprobado, como un trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que enseña debidamente el mensaje de la verdad” 2 Timoteo 2:15.

¿Estamos haciendo lo posible para ser personas de valor para Dios? Debemos vestir los colores de la selección de Dios, pero antes debemos ganar dos partidos: No avergonzarnos de lo que somos y aplicarle dominio de balón a la palabra de verdad… ¿clasificas? ¡Sé un campeón!


Jonathan VelasquezPor @Jonathanvl1
Jonathan es contador profesional, pero escritor vocacional. Sus escritos están llenos de imágenes y sencillez, por eso los publicamos en ZONAJ. Hincha furibundo de la selección Colombia.

Anuncios