Contagious

Contagious | Banda de la Semana

Contagious comenzó en 1998 en la Florida, cuando Virgilio Sierra, su primo Gabriel Casas y René Vidal, empiezan a tocar música en su iglesia

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Inmediatamente hubo una respuesta muy positiva del público por lo que la gente comenzó a reconocerlos rápidamente. Al corto tiempo se sumaron Jay Carrero y Alex Castillo a la banda y desde ese entonces se han dado a conocer como el grupo "Contagious".

La existencia de este talentoso grupo que interpreta música contagiosa, impregnada de ritmo y mensaje, llega a oídos de muchas personas pertenecientes a diversos círculos.

Es así como son invitados a participar en "The Big Event" (El gran evento), organizado por la reconocida organización First Priority & Youth for Christ; y tocan además en la Universidad Atlántica de la Florida; en la "Nova University" y la iglesia "Calvary Chapel", en donde se ven actuando frente a multitudes de más de 5000 personas.

En agosto del año 2000, Contagious gana la batalla de las bandas en el conocido festival "Rock the Universe", en los Estudios Universales de Orlando, Florida, en donde compitió con 70 bandas provenientes de todas partes del mundo.

Los jueces quedaron tan impresionados con la actuación de Contagious que los invitaron a participar en "Rock the Universe 2002", junto con los grupos "Jars of Clay" y "Newsboys", entre otros.

En el verano del año 2001, Contagious participa en el reconocido festival de nuevos talentos "Atlanta Fests Talent Search", en el famoso parque de recreación "Six Flags Over Georgia".

En ese festival participan junto a otros 200 participantes, nuevamente resultando ser los ganadores

Contagious Band Inc. Es un ministerio Cristiano que compone y produce música y realiza conciertos con el fin de: ̈

• Impactar las vidas de todos con el mensaje de amor de Dios y la salvación a través de Jesucristo.
• Motivar a creyentes Cristianos a buscar a Dios y fortalecer sus relaciones personales con Él, y animarles a que compartan su fe con confianza y pasión.
• Presentarle el plan de la salvación, según la Biblia, a no-creyentes.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios