Septima Frecuencia

Septima Frecuencia | Banda Revelación

Mantener vivos los sueños, continuar con “frecuencia” hasta alcanzar la plenitud de ellos, es lo que representa el nombre de esta banda

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

¿COMO EMPEZÓ TODO? Después de un largo y duro año de haberse radicado en la ciudad de Bogotá, David Vela (Dave), líder y fundador de la agrupación, logra encontrar lo que buscaba.

Reconociendo que durante más de 8 años pretendió hacer música con proyectos pasados, se da cuenta que su motivación fue incorrecta cuando menos lo imaginó, situación que lo llevó junto con su banda a un fracaso.

Ahora Séptima Frecuencia, recupera su verdadera pasión e identidad, pues no son simplemente un grupo más que tiene su propio estilo musical, ellos saben que son una banda que proclama el Nombre de Jesucristo a través de la adoración por encima de cualquier otra motivación sin hacer proselitismo religioso.

Sus experiencias están plasmadas en sus canciones y su misión es transmitir mensajes que construyan y recuperen principios perdidos en la sociedad a través de lo único que puede satisfacer el corazón de una persona: "El amor de Dios y su presencia real en las vidas".

Junto a su amigo Jeff, quien es un apasionado por hablar de Dios sin tapujos ni "blanqueamientos" de Su Palabra, se identificó con esta visión en noviembre del año 2009. Así, a mediados del año 2010 Jason ingresa para formar parte del cuarteto, quien desde hace años estaba esperando una oportunidad como ésta para seguir viviendo agresivamente lo que le apasiona: ¡DIOS!

Conoce más sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter

MySpace


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios