Imago Dei Rock

Imago Dei Rock | Banda Revelación

Con una profunda carga por la juventud y dar exaltación a un Dios fiel, la banda bogotana Imago Dei se lanza a diversos tipos de escenarios

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El sábado 09 de abril, en el auditorio Cita con la Vida, el grupo Imago Dei presentó su primera, y más reciente producción, “Quito mis límites”.Alegría, fiesta y fusión de ritmos musicales latinos de alabanza y adoración, rock-pop, entre otros, hicieron de aquel sábado una verdadera fiesta.

El concierto empezó a las 20:30 con la canción “Por eso canto”; una afirmación del motivo de nuestra alegría: Jesús.

“Porque la vida es para gozar, para gozar, para gozar (…)”, decía el coro de la segunda canción de la noche: “La vida para gozar”.

En el marco de la reunión de jóvenes se presentó este nuevo material discográfico que está disponible en “Librería Rhema” (Salta 257 – Córdoba).

El Cd tiene 12 canciones. Entre ellas, alabanzas, canciones que hablan de nuestra tierra, y el primer corte del disco, “Quito mis límites”, que nos desafía a superar nuestras limitaciones y entrar en la tierra de bendición que Dios nos dio.

Imago dei una banda que no se anda  con rodeos, en todas sus presentaciones prefieren a veces sacrificar unos minutos de música para interactuar con su publico y mostrar a Cristo como el eje central de su mensaje. 

Conoce más sobre esta banda aqui: 

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios