Demon Hunter

Demon Hunter | Banda de la Semana

Demon Hunter es una banda cristiana norteamericana de metal fundada por los hermanos Don Clark y Ryan Clark

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los integrantes de Demon Hunter son cristianos y expresan sus creencias en muchas de sus canciones. A pesar de que los hermanos Clark crearon la banda, solo uno de ellos, Ryan, permanece en ella, ya que Don dejó la agrupación para hacerse cargo de su familia.

A principios del 2010 la banda había vendido más de un millón de álbumes.

Cuando la banda de los hermanos Don y ryan Clark aparecieron a la luz pública con su álbum homónimo del 2002, la controversia se suscitó ya que el concepto visual del cráneo de un demonio con una abertura en la frente como si hubiese recibido un disparo fue mal interpretado y las críticas no tardaron en salir por montones, muchos cuestionaban la fe de la banda y otros simplemente pensaban que se trataba de un chiste, hoy por hoy demon Hunter es una de las bandas más emblemáticas del género metalcore cristiano.

Su segundo álbum summer of darkness del 2004 constituyó un éxito rotundo para la banda dándolos a conocer en el mercado comercial. Su canción my heartstrings come undone hizo parte de la banda sonora de residente vil: apocalypse y el video de not ready to die dentro del headbangers ball de la mtv2.

Aunque la banda ha pasado por diversos músicos, los hermanos Clark permanecen firmes en la orientación musical de demon Hunter, asi como su fe. Recientemente se publicó su nuevo álbum True defiance donde difícilmente decepcionaron a sus fans que estaban a la expectativa de una de las mejores bandas metaleras en su género.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios