Gungor

Gungor | Banda de la Semana

Gungor es una americana con un género musical no definido que toca música inspiradora la cual habla de su relación con Jesús.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

“Litúrgica Post Rock,” así es como Michael Gungor define la experiencia musical que se siente cuando se escucha su música, sencillamente música que nos lleva por un viaje de alabanza y adoración bajo los agresivos y a la vez relajados sonidos del Indie Rock.

Criado en Wisconsin, Michael comenzó su formación artística tocando para los servicios de su iglesia, a la vez que estudiaba jazz en las universidades del norte de Texas.

Después de radicarse en Míchigan se une al grupo Acquire the Fire trabajando con adolescentes y es aquí donde empieza a darle forma a The Michael Gungor Band al lado de su esposa Lisa.

Su primer álbum fue lanzado en el 2003 llamado Bigger than my Imagination.

Luego de cambiarse de ciudad de residencia, el nombre de la agrupación se reduciría a tan solo Gungor.

El indie, el pop, el folk e incluso sonidos progresivos, unidos a letras que nos transportan a la intimidad con el creador, Michael Gungor es definitivamente uno de los mejores artistas del rock cristiano en la actualidad y esto nos los demuestra en su banda.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

Mi espacio


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios