Codigo Eterno

Codigo Eterno | Banda de la Semana

Banda de rock hondureña y liderada por su vocalista española, tiene la visión de llevar el mensaje de Jesucristo a donde sea necesario

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Pop rock y rock melódico con sonidos modernos son la carta de presentación de esta banda hondureña fundada en San Pedro Sula en el 2004. Conformada por Beatriz Aranda (vocalista), Rocío Amador (vocalista), Jean Funes (guitarra), Jaime Vallecillo (Bajo), Christián Cobos (Guitarra) y Natan Flores (Batería), Isai Saavedra (Teclados).

Después de hacer presentaciones en numerosos colegios y universidades, la banda participó en el año 2006 en la batalla de las bandas, ganando el premio de mejor vocalista y haciendo una gira por las principales ciudades de Honduras. Su primer sencillo y video titulado “Llévame” fue la canción que dio a conocer a la banda a nivel nacional y centroamericano, llevando a la banda a abrir importantes conciertos de artistas internacionales como Rescate, 20/20, entre otros artistas reconocidos.

El primer disco homónimo de la banda aparece en el 2008, el cual contó con la producción de Jean Funes y Rui Prado, mezclado por Goran Werner en Musiklagret studios, Suecia y masterizado por Solid Mastering también en Suecia. El disco fue lanzado en Febrero del 2009. Contando con músicos invitados de gran trayectoria en Europa como Andreas Passmark (Narnia, Harmony) y Markus Sigfridsson (Harmony, 7 Days).

Para el 2011 sale a la luz su segunda producción con gran aceptación en América latina, del cual se desprende el video clip “Canten la tierra y el cielo”, contando con la participación de otros importantes músicos de la escena del rock cristiano como Erik Martensson y Andreas Passmark. Estas colaboraciones musicales logran darle toques muy europeos a esta banda latina, de la cual también podríamos darles su lugar bajo la etiqueta del modern worship, ya que como ellos mismos afirman “Código Eterno, más que solo música, es una banda con la visión de llevar el mensaje de Jesucristo a donde sea necesario y llevar el corazón de las personas hacia Dios por medio de la adoración”.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Myspace

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios