Stryper

Stryper | Banda de la Semana

Sin lugar a dudas, Stryper es una de las mejores bandas de rock cristiano y la banda de white metal más famosa de todos los tiempos

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Conformada por Michael Sweet (voces/guitarra), Oz Fox (guitarra), Tim Gaines (bajo) y Robert Sweet (batería), Stryper ha estado tocando desde 1983, y es responsable de álbumes clásicos de los 80s como “Soldiers Under Command”, “To Hell with the Devil”, “In God We Trust” y varios sencillo/video hits en MTV como "Calling on You", "Free" y "Honestly". Después de varios años sabáticos en los 90s, Stryper retornó con fuerza a principios del siglo 21.

Pero no fue sino hasta 2011, con su álbum “The Covering”, que la banda se reafirmara con la bienvenida de Gaines al redil.

"Tim es un miembro original, así que hay una cierta magia y química que tiene con la alineación original, que no se puede reemplazar con ninguna otra persona," explica Michael Sweet. "Simplemente está ahí, es lo que es. Y Tim trae eso a la banda. Él es un bajista muy talentoso, cantante y pianista. Él trae cierta química y energía a la banda, y es necesario de cuatro de nosotros para recrear eso."

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Wikipedia


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios