ZonaJ hizo presencia en el Bogotá Gospel 2011

ZonaJ hizo presencia en el Bogotá Gospel 2011

Zonaj estuvo presente en el festival de música góspel más importante de Latinoamérica realizado en la ciudad de Bogotá el pasado 7 de agosto.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El pasado 7 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, más exactamente en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el cuarto Bogotá Góspel o Góspel al Parque, el cual es catalogado como el festival de música góspel más importante de Latinoamérica y que fue organizado en el marco del festival de verano. El evento atrajo la presencia de más de 100.000 espectadores, cifra confirmada por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD.

El evento se inició a las 4 de la tarde y las 4 agrupaciones encargadas de abrirlo y prender los motores de los asistentes al Parque Simón Bolívar fueron aquellas que salieron ganadoras de una convocatoria realizada en la capital del país, entre ellas Piso Arriba, Elektrapop y las espectaculares voces de Sara Borraez y Lizje.

Más tarde entraron en escena bandas mucho más reconocidas en la escena de nuestro país. La primera agrupación fue Peso Neto, quienes por estos días estrenaron un nuevo sencillo con el nombre de “Tengo fuego”

Después fue el turno para Pescado Vivo quienes sorprendieron con el lanzamiento de su nuevo sencillo “A Mi Dios Todo le Debo”, el cual es un cover de Joe Arroyo, leyenda de la música tropical en Colombia, recientemente fallecido. 

Seguidamente llegaron Su Presencia y Generación 12 con su género Modern Worship y la interpretación de la canción Somos Uno por parte de todas las bandas presentes en uno de los puntos más altos de la noche.

El último en subir al escenario del Góspel al Parque y a quien los asistentes al Parque Simón Bolívar pedían con fervor y el encargado de engalanar el cartel del Bogotá Góspel era nada más y nada menos que Marcos Witt. Quien venía en el marco de su tour 25 años conmemorativo, en el cual se hace un recorrido por toda su carrera discográfica y en especial aquellos éxitos que han alimentado la alabanza y adoración del pueblo cristiano por más de dos décadas.

Como era de esperarse, las más de 100.000 almas presentes corearon sin callar cada una de las canciones que se tocaron, temas como: Tú y yo, te exaltamos, tu fidelidad, tu amor por mí, yo te busco, Dios de pactos, entre otras.

Las impresiones que nos deja este Bogotá Góspel es que fue un total éxito, tanto en asistencia como en organización, además de que contó con un cartel de bandas excelente, y cumplió con el propósito de reunir más de 100.000 personas adorando y alabando el nombre de Dios. Esperamos poder estar de nuevo en la quinta versión del festival de góspel más importante de Latinoamérica con Zonaj.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios