5 Formas Faciles de Suicidarse en el Tour ZonaJ

5 Formas Faciles de Suicidarse en el Tour ZonaJ

El pasado sábado 6 de marzo el Tour zonaj estuvo compartiendo con un numeroso número de jóvenes la conferencia 5 formas fáciles de suicidarse.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El pasado sábado 6 de marzo el Tour Zonaj estuvo compartiendo con un numeroso número de jóvenes la conferencia 5 formas fáciles de suicidarse.

La charla fue dictada por Andrés Rincón, director de Zonaj en el auditorio de la Iglesia Shalom de Armenia.

La conferencia trata 5 formas fáciles de llegar al suicidio teniendo en cuenta las vivencias cotidianas de los jóvenes, que día a día hacen de ésta una generación sin motivaciones, sin amigos, sin familia, lo que termina en una soledad y una tristeza tan profunda que se llega al punto de tomar la decisión de suicidarse. La conferencia muestra una salida, un cambio de conducta que desencadena en la juventud una manera de vivir más sana, más segura y más feliz.

El público asistente mostró una aceptación increíble y una receptividad absoluta a la conferencia tildándola de ser diferente, entretenida y enriquecedora.

 

1

5 Formas Fáciles de Suicidarse en el Tour ZonaJ 2

 

2

5 Formas Fáciles de Suicidarse en el Tour ZonaJ 3

 

3

5 Formas Fáciles de Suicidarse en el Tour ZonaJ 4


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios