¿Su adoración es bienvenida a aquellos que no son como usted?

¿Su adoración es bienvenida a aquellos que no son como usted?

La adoración acogedora nunca se compromete bíblica, teológica o doctrinariamente, pero a menudo se acomoda cultural, contextual y sistemáticamente.

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La mayoría de las congregaciones pueden responder afirmativamente cuando se les pregunta si su adoración da la bienvenida a aquellos que no son como ellos ... todos son bienvenidos si o cuando vienen. Donde surge el conflicto es cuando una congregación cambia su cultura para dar la bienvenida intencionalmente a aquellos que no son como ellos. El culto de bienvenida ama a mi prójimo como a mí mismo, incluso si mi vecino no siempre es encantador.

Bienvenido es pasivo. La bienvenida está activa.
Bienvenido es seguro. La acogida suele ser arriesgada.
La bienvenida es ocasional. La bienvenida es frecuente.
• La bienvenida puede ser accidental
. La bienvenida es siempre deliberada.
• Bienvenido y cómodo.
La bienvenida puede estirarse.
• La bienvenida ocurre el domingo.
La bienvenida sucede todos los días.
La bienvenida satisface a los dadores. La bienvenida no pagará las facturas.
• Bienvenido espera. Iniciadores acogedores.
• Controles de bienvenida.
La bienvenida desata.
• Bienvenido a tolerar.
Acogiendo con beneplácito.
Horas de bienvenida. Dar la bienvenida regala.
• La bienvenida es preferencial.
La bienvenida es sacrificatoria.
Bienvenido se centra solo en aquellos que están presentes. Acoger con beneplácito incluye a aquellos que no son y nunca estarán presentes.

La adoración acogedora nunca se compromete bíblica, teológica o doctrinariamente, pero a menudo se acomoda cultural, contextual y sistemáticamente. Celebrar la adoración no es solo lo que hacemos el domingo, sino quiénes somos y cómo tratamos a la gente en el mundo todos los días.

La adoración acogedora considera deliberadamente a aquellos que a menudo son descuidados y fácilmente ignorados. El culto de bienvenida afirma que, "El que oprime al pobre muestra desprecio por su Hacedor, pero el que es amable con el menesteroso honra a Dios" (Proverbios 14:31). El culto de bienvenida ama, honra y alaba al Padre, amando a quienes ama. ¿Podría la adoración ser más profunda?


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios