¿Cual es la Voluntad de Dios para Mi Vida?

¿Qué es la voluntad de Dios? ¿Cómo entender la voluntad de Dios? ¿Cómo hacer la voluntad de Dios? Descubre las respuestas aquí hoy...

  • Catagoría:  Reaxion
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La palabra voluntad proviene del idioma latín voluntas, voluntātis y consiste en la capacidad de los seres humanos que les mueve a hacer cosas de manera intencionada.

Es la facultad que permite al ser humano gobernar sus actos, decidir con libertad y optar por un tipo de conducta determinado.

La voluntad es el poder de elección con ayuda de la conciencia.

La voluntad de Dios es que lo conozcamos mejor, que seamos sus amigos y que lo amemos y le sirvamos con todo el corazón (Mateo 22:37, 38; Santiago 4:8). Podemos aprender cómo hacer la voluntad divina si estudiamos la vida y las enseñanzas de Jesús, quien no solo habló de dicha voluntad, sino que también la cumplió (Juan 7:16, 17). De hecho, respecto a su propósito en la vida, él mismo declaró: “He bajado [...] para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado” (Juan 6:38). 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios