Banda Revelación


Voz de Trueno

Voz de Trueno es una banda colombiana perteneciente al género gótico. que lleva ya buen recorrido en la escena del rock cristiano en nuestro país. Veala aquí...

Banda revelacion - Voz de trueno

Santiago Camargo (Batería), Sergio Castrillón (Guitarra - Coros), Rafael Cabra (Teclados - Strings, y Efectos sonoros), Hans Pérez (Bajo), Paola Castellanos - (coros) Javier Castañeda (Voz Principal - Guitarra), son los miembros de la agrupación quienes no solo se preocupan por darnos a conocer su excelente trabajo sino también por enviar un mensaje directo sobre Jesús y mantener una buena línea teológica en sus letras.

La agrupación comenzó en el 2002 en la cuidad de Bogotá y en sus propias palabras: “La banda se caracteriza por poseer líricas poéticas que hablan acerca del mensaje del evangelio de una manera original. El nombre surge inspirados en el Salmo 18, y en la palabra hebreo Kol, la cual se traduce como voz de Dios, que en realidad es trueno, lo cual indica la potencia de la palabra de Dios, y como conmueve su creación”.

Su estilo Rock Gótico, sigue matices muy eclécticos e influencias de bandas como Saviour Machine o HB y aun hasta el rock clásico.

“Sinfonía de Lágrimas”, su album mas reciente, es una producción muy recomendada para quienes buscan poesía y un mensaje espiritual directo en la música actual.

Conocer mas sobre esta agrupación:

https://www.facebook.com/Voz-de-Trueno-122120054540566/

https://www.reverbnation.com/vozdetrueno



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus