Voz de Trueno

Voz de Trueno | Banda Revelación

Voz de Trueno es una banda colombiana del género gótico la cual lleva un buen recorrido en la escena del rock cristiano en nuestro país. Véala aquí...

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Santiago Camargo (Batería), Sergio Castrillón (Guitarra - Coros), Rafael Cabra (Teclados - Strings y Efectos sonoros), Hans Pérez (Bajo), Paola Castellanos - (Coros) y Javier Castañeda (Voz Principal - Guitarra), son los miembros de la agrupación quienes no solo se preocupan por darnos a conocer su excelente trabajo sino también por enviar un mensaje directo sobre Jesús y mantener una buena línea teológica en sus letras.

La agrupación comenzó en el 2002 en la ciudad de Bogotá y en sus propias palabras: “La banda se caracteriza por poseer líricas poéticas que hablan acerca del mensaje del evangelio de una manera original. El nombre surge inspirado en el Salmo 18, y en la palabra hebrea Kol, la cual se traduce como voz de Dios, que en realidad es trueno, lo cual indica la potencia de la palabra de Dios, y como conmueve su creación”.

Su estilo Rock Gótico, sigue matices muy eclécticos e influencias de bandas como Saviour Machine o HB y aun hasta el rock clásico.

“Sinfonía de Lágrimas”, su álbum más reciente, es una producción muy recomendada para quienes buscan poesía y un mensaje espiritual directo en la música actual.

Conocer mas sobre esta banda aqui:

Facebook

Reverberation


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios