La Comunidad del Metal

La Comunidad del Metal | Banda Revelación

La Comunidad del Metal, creada por Abel Gómez, reconocido músico, es puro heavy metal de la vieja escuela directo desde México

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La Comunidad del Metal, banda de México, es el nuevo proyecto musical del músico y pastor, Abel Gómez, conocido por pertenecer a la legendaria banda de metal extremo Lament.

En esta ocasión nos presenta una propuesta con un sonido heavy más hacia la vieja escuela.

Jorge López en el bajo, Berenice Armenta en los coros, Juan Rangel en la batería y Jairo Contreras en la guitarra líder, completan la alineación.

El nombre de la agrupación nace de dos vertientes, “Comunidad” por la admiración a la obra “La comunidad del anillo”, la primera parte de la reconocida obra del escritor cristiano J.R.R. Tolkien “El Señor de los Anillos” y “Metal” por el amor a este género musical.

La banda nace en el 2005 y cuenta con 7 trabajos independientes.

Su actual trabajo “Firmes y Dignos”, es una muestra de diez canciones con letras llenas de esperanza y con un directo mensaje cristiano, además de una muestra de heavy metal contundente y tradicional para el gusto de aquellos que aman propuestas musicales con sonidos clásicos.

La misión como agrupación se basa 100% en el evangelismo.

Conocer mas sobre esta banda aqui:

Facebook.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios